Canal Youtube La Trilla Palencia

Premio provincial de turismo 2007

Descubre las expresiones tradicionales de los Castrillenses

Descubre nuestra provincia.

Conoce la Asociación Española de Amigos de la Maquinaria Agrícola:

Diputación de Palencia:

Dejanos tu comentario aquí:

  • Facebook Reflection
  • Twitter Reflection
  • Trip Advisor App Icon

Siguenos:

Como llegar a la Fiesta de la Trilla:

LA TRILLA 2016

Aquí puedes ver el video de esta edición realizado por Canal 8 rtve Castilla y León.

"Trillo de Oro"

El palentino Pablo Casado, responsable del comunicación del Partido Popular, fué galardonado con el Trillo de Oro en esta última edición de la Fiesta de la Trilla.

La condición de palentino de Casado y el hecho de que sea un político muy conocido, han pesado para este reconocimiento, según el presidente de la asociación cultural, Jaime Laso.

Casado, nacido en Palencia en el seno de una conocida familia de la capital, es una de las figuras ascendentes del panorama político nacional. Sus apariciones en televisión le han dado un plus de popularidad que también se ha tenido en cuenta a la hora de concederle el Trillo de Oro.

 

 

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada por José María Castrillo, alcalde de Castrillo; felicitaron a la Asociación La Trilla por esta décimosexta edición de la fiesta. «Esta celebración es una oportunidad para que palentinos y visitantes recuerden todos los avances que ha vivido el medio rural», apuntó. Jaime Laso destacó que «esta celebración atrae a muchas personas y siempre deja buen sabor de boca». Laso agradeció el apoyo recibido del Ayuntamiento, la Diputación y la Junta durante estos dieciséis años y recordó que «los inicios fueron muy duros, pero se consiguió sacar la fiesta adelante».